BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Monday, September 6, 2010

SABRÉ QUE ERES TÚ...

AÚN NO SE QUIEN ERES... HE DIBUJADO TU CARA EN MI MENTE UNA Y MIL VECES... SE QUE ESTAS AHÍ... PRECISAMENTE EN MI IMAGINACIÓN QUE DELINEA TU ROSTRO TAN PRECISAMENTE... SE QUE TIENES VIDA... QUE TU ALMA AMADA AÚN NO HA ENCONTRADO A LA MIA... PERO QUE ESTÁS AHÍ... QUE EXISTES MATERIALIZADO EN UN CUERPO NOBLE... QUE BUSCAS MI MIRADA ENTRE MILES QUE ATRAVIESAN POR LOS SENDEROS MÁS TRANSITADOS DE TU VIDA DIA A DIA... PERO QUE AÚN NO ME ENCUENTRAS... SE QUE VIVES EN MI... QUE HAS LOGRADO PENETRAR PROFUNDAMENTE EN MIS DESEOS MAS ARDIENTES... QUE TOCARÉ TU CORAZÓN EN ALGÚN MOMENTO... QUE ATRAVESARÉ UNA CALLE... UNA GRIETA... O TU CUERPO... Y FINALMENTE ME REFLEJARÉ EN LA CLARIDAD DE TUS NIÑAS TRANSPARENTES Y EN ESE MOMENTO SECULAR SABRÉ QUE ERES TÚ... AL QUE CON BRAZOS ABIERTOS HE ESPERADO ETERNAMENTE. G©D 2010

No comments:

Post a Comment