BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Friday, September 10, 2010

ANOCHE SOÑE...

ANOCHE SOÑE QUE TUS LABIOS DE SEDA Y TERCIOPELO SE POSABAN EN MI FRENTE... QUE TU ABRAZO DE HUMO Y NIEBLA ME RODEABA EL ÁNIMA AFLIGIDA... QUE MIMABAS CON PACIENCIA A MI SUSTANCIA ANSIOSA DE CARIÑO... QUE TE METÍAS HASTA LO MAS INTRÍNSECO DE MI MÉDULA LAPIZLÁZULI Y OBSIDIANA PARA ARRANCARME DE UNA SOLA VEZ LA ZOZOBRA QUE ME TIENE  EMPOTRADA EN ESA ARCA SIN FONDO Y SIN DESTINO... ANOCHE SOÑE QUE ME QUERIAS... QUE HARÍAS DESAPARECER TODOS MIS MIEDOS... QUE LLEGABAS AQUI PARA QUEDARTE... ANCLADO A MI PUERTO, ECHANDO RAÍCES POR EL RESTO DE MIS DIAS... ANOCHE SOÑE QUE ME ADORABAS... QUE ME CONVERTÍA EN TU PAN Y TU EN MI VINO... QUE NOS ENGARZABAMOS EN UN ABRAZO DÍAFANO... SINCERO Y ELOCUENTE... QUE FUNDÍAMOS NUESTROS CUERPOS EN UNA GALÁXIA OMNIPOTENTE ATRAVESANDO A LAS ESTRELLAS ADYACENTES... Y ENTRE NEBULOSAS DE INCALCULABLES SENTIMIENTOS... NOS TORNABAMOS EN POLVO ESPARCIDO A TRAVÉS DEL UNIVERSO. G©D 2010

No comments:

Post a Comment