BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Saturday, September 4, 2010

OSTÍA Y VINO...

LUZ OMNIPOTENTE...ÚNICA DEIDAD QUE OCUPA MI CORAZÓN Y MI RAZÓN... AFABLE COBIJAS MIS LLANTOS Y MIS MIEDOS... ERES SUPREMO... SIDERAL... CREADOR SOBRENATURAL DE BELLEZA... PINTOR DE MI CUERPO...  ERES PADRE QUE VIERTE SOBRE MI SEÑALES DE BONDAD... SER AMOROSO QUE SIEMBRAS EN MI INTERIÓR INMATERIALES SENTIMIENTOS, QUE SE VIERTEN EN ACTOS DE NOBLEZA, Y QUE SON INHERENTES A LA CONSECUENCIA ABSOLUTA DE ESTAR HECHA A TU IMÁGEN Y SEMEJANZA... CUERPO Y SANGRE QUE SE CONVIERTE EN PAN EN UNA OSTÍA Y SE BEBE EN UN VASO DE VINO EN LA CONSAGRACIÓN DE LA ESCENCIA MISMA DE LA VIDA. G©D 2010 

No comments:

Post a Comment