BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Thursday, October 14, 2010

POESIA

Poesia, eres tu, y soy yo, la creación manifiesta y creadora de vida, la actitud cotidiana, la pluma y la tinta, poesía es el cántico gregoriano que escuchan mis oidos, es el padre nuestro cantado en arameo, es la brisa que acaricia mi cara, es la espuma del mar que navega mi cuerpo desnudo, es la arena y la sal, es el hijo, es el vientre que lo ha concebido, poesia eres tu y soy yo y es el mundo, poesia es la paz, la bondad, y la muerte. G©D2010

No comments:

Post a Comment