BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Friday, October 22, 2010

FLUYES EN MI

FLUYES EN MI COMO EL ROCÍO A LAS FLORES, TE DEDUZCO, ERES ESE AROMA QUE BESO, LA LIGEREZA DE LA SOMBRA QUE OBSERVO CUANDO CAMINO, LA LUZ QUE ENTRA A MIS OJOS CUANDO DESPIERTO, EL SONIDO QUE ESCUCHO EN LA MÚSICA DE BACH, LAS LETRAS DE NERUDA QUE LEO POR LAS NOCHES, EL PÁJARO QUE VUELA, LA ALEGRÍA DE VIVIR QUE MANTENGO, LA LÁGRIMA DE UN NIÑO CUANDO TIENE HAMBRE, EL CALOR QUE DESPIDE MI ABRAZO CUANDO ENVUELVO A MI PERRO EN MI REGAZO, EL HIJO QUE NO TENGO, LA SEMILLA DE AMOR QUE LLEVO DENTRO, LA CARICIA DE MI MADRE, LA DULZURA DE MI PADRE, LA MAREA CUANDO SUBE, EL SOL CUANDO SE PONE, LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN EL FIRMAMENTO, LA DIVINIDAD DE TU VERBO. LA FÉ QUE SIEMBRAS DENTRO, G©D2010

No comments:

Post a Comment