BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Friday, January 6, 2012

No hay Nada

Quién podría imaginar que al ver ese lugar se me hayan llenado los ojos de agua, ahi deje todos mis sueños, había limpiado esa casa pensando que un dia, cuando ellos vinieran, se alegrarían al saber que yo había hecho un esfuerzo inmenso para llevarlos a pasar los mejores dias de su vida, solo quería llenarlos de tranquilidad, de amor, de risas, de caricias en el alma, de regalos, que si bien "pobres" llevaban el amor de quién en silencio solo pretende regalar un "te amo" transformado en una cruz de cuentas brillantes, o en un jabón de coco, o en una estúpida cajita de chocolates. Sin más, hoy regreso a esa casa, camino dentro, recorro sus pasillos, no hay nada, ya ni mis pasos queriendo regresar hasta el inicio, pues la ilusión fue solo eso. G©D2011

No comments:

Post a Comment