BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Tuesday, January 17, 2012

Escribo

En esta gran urbe, llena de ruidos y estratosféricas cantidades de intereses,  intento rescatar mi espíritu, por eso hago una pausa, al despertar pongo los pies al aire y antes de pisar tierra, me encomiendo a la santa voluntad del magnánimo. Es así como transcurre mi vida, en esta lucha entre la obstinación mundana por desintegrar la paz lograda de algunos seres cotidianos, su costumbre ciega de herir lo incomprensible y la fortaleza que me une con quién creó las estrellas. Hay una inconmensurable cualidad de ciertas almas, palabras gentiles que intentan ayudarme a rescatar lo que hasta hace poco tiempo había descuidado tanto, otras muchas que vienen a probar la miel y si les gusta intentan beberla toda de un trago para luego vomitarla en algún hoyo en el que se esconden, por eso hoy escribo para sacar lo azul de este interior que me han prestado. En este momento primoroso arrodillada ante un monitor y de forma virtual le pido a "el", al que me dio el aliento, al que me ha permitido ir solventando los dolores y me ha dejado ver las alegrias que adornan esta vida, me siga dando su perdón por lo que le he fallado, pero también que me permita descubrir e ir más allá para encontrarlo, como me dijo ayer por telefono un niño al que adoro, tiene 4 años, se llama Fernandito "te voy a enviar un avión para que encuentre el camino a tu casa  y te traiga a visitarme, te quiero mucho!" Yo creo que esa voz fue la de "el" diciendo que me ama y que quiere verme algún dia a su lado. G©D2012

2 comments:

  1. TODO,lo que se pide para bien,siempre
    era concedido,amiga
    Guadalupe Divina

    ReplyDelete
  2. Diocito se esncuentre de parte,SIEMPRE,que
    su poder te ayude a escalar HASTA LA CIMA DEL EXITO!!
    amiga mis mejores
    deseos son para ti!!
    DESDE LA CIUDAD DEL ALAMO San Antonio Texas 78201

    ReplyDelete