BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Tuesday, March 22, 2011

ASI LA VEO

Asi la veo, desprotegida, silenciosa, yerta, con el ánimo apagado, el espiritu de lucha derrumbado, sin sonrisa. Asi la veo en los ayeres de lozanía, de pelo suelto al viento, en energía pura, de subjetiva belleza, azul como el cielo, diseñada a perfección, sin una sola célula incongruente. Así la veo en alegría y orgullo, levantada en un solpo de viento, elevada a los universos transparentes de la vida. Así la veo diluyendose en el tiempo ante mis ojos, en la incredulidad de ya no volver a verla. Así la veo con el alma de quien a amado mas alla de las estrellas y la vera partir en luna llena. G©D2011

No comments:

Post a Comment