BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Tuesday, August 31, 2010

QUISIERA ESTAR EN TI...

QUISIERA SE SOLO BRISA EN PRIMAVERA... DEJAR FLOTAR MI ESENCIA... PENETRAR EN LO PROFUNDO DE LAS FLORES... EXTASIARME EN SU AROMA... DEJARME LLEVAR POR LO QUE SIENTO... SER PENSAMIENTO QUE PERNOCTE EN LO COMPLEJO DE SU MENTE... ENTRAR EN LOS LINDEROS CLAROS Y SERENOS DE SU SUEÑO... Y AL DESPERTAR PODER EXTASIARME POR MEDIO DE SUS OJOS... Y VER TODAS LAS BONDADES QUE EXISTEN EN MI ENTORNO... QUISIERA ESTAR EN ÉL... QUE MI CANTO SEA SU CANTO EN EL ORIENTE... QUE SU TACTO SEA MI TACTO PARA PODER HACERLO MIO... Y EMPAPARME DE SU AMOR EN EL OTOÑO. G©D2010 

No comments:

Post a Comment