BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero Agradecer profundamente a cada uno de ustedes por tomarse un poco de su tiempo para hacer escala en este sitio. Esta hecho con mucho cariño y sobre todo mucho respeto para ustedes que me hacen el favor de leerme... Hagan una pausa en cada una de mis reflexiones... Espero poder tocar sus corazones.

Guadalupe Divina.

Thursday, August 19, 2010

MI RECUERDO...

HAY UN TANTO Y HAY UN MUCHO DE TI EN MIS PALABRAS...HE VOLCADO MI MENTE EN TANTOS RECUERDOS... COMO ESA PRIMERA VEZ... EN LA QUE CRUZAMOS EN UN RÁPIDO GIÑO LA MIRADA... COMO ESA NOCHE EN QUE TU PIEL ROZO LA MIA EN UN MOMENTO DE TERNURA INFINITA... COMO AQUEL INSTANTE CÓSMICO EN QUE MI DESNUDO TORSO SE AFIANZO AL TUYO Y ME LLEVO AL PARAISO... HAY UN MUCHO DE TI EN MI Y HAY TAN POCO... PORQUE AHORA ESTAS TAN LEJOS... Y SOLO REGRESAS CUANDO HAGO DE TI, MI RECUERDO. G©D 2010

No comments:

Post a Comment